Cómo hablar inglés en poco tiempo

 ⌛Cómo hablar inglés en poco tiempo


👀Se puede aprender inglés en poco tiempo? la respuesta es si, todo depende del esfuerzo que le pongas, de las horas que le dediques, mucha disciplina y dedicación no existe una barita mágica o ningún curso que te enseñe hablar inglés facil y rápido para aprenderlo de la noche a la mañana o en 7 días como dicen, donde encuentres esa clase de publicidad te quieren estafar, lo ultimo que veo en mucha publicidad es aprende ingles sin gramática, aprende ingles sin vocabularios, aprende ingles sin estudiar y la gente los compra es realmente increible y es la misión imposible, ya que para aprender ingles o cualquier idioma requiere paciencia, dedicación, disciplina y mucho esfuerzo. A continuación te digo como lograrlo en poco tiempo no en 7 días pero si en un tiempo considerable y lógico. Sigue leyendo


😁La formula infalible: la inmersión


Siempre les digo a mis estudiante esta formula bien aplicada es todo un éxito para aprender inglés en poco tiempo con tu propio esfuerzo y dedicación. Conciste en aprender el idioma a partir de la practica diaria, usando a tu favor situaciones cotidianas que te obliguen a usar la lengua, las canciones son una gran opción, en el internet puedes encontrar las letras de las canciones fácilmente, apréndete una canción nueva cada semana estudiarla, memorizarla y traduce las palabras que no conoces, una vez que las memorices cantarla en voz alta a todo pulmón. Cambiar tu celular a inglés totalmente al principio es un poco incomodo pero te vas acostumbrar. Comenzar a ver todo en inglés, peliculas, series, tv shows y todo lo que puedas. Aqui te dejo algunos tip de como aprender inglés solo con Netflix👉 Cómo aprender inglés con Netflix. Si puedes dedicarle diario 4 horas al inglés por lo menos por 3 meses veras un avance impresionante. Comienza memorizando muchos vocabularios todos los basicos. Aqui te dejo un listado de algunos para que tengas una idea. 👉Vocabularios en inglés. Comprar un libro físico para que lo lleves contigo a todos lados te recomiendo este👉Ingles fluido ingles fluido tiene todo lo que necesitas para sumergirte en el idioma desde mucho vocabulario, muchas frases y te explica la gramática bien breve, La idea es sumergirse en el idioma a un 100%. Para hablar inglés en poco tiempo, debes sacrificarte. 


💥En las 4 horas diarias te recomiendo que la dividas así 👉 una hora para un vocabulario en especifico, una hora para memorizar por lo menos 50 o 100 frases para principiantes organizarlo dependiendo de tu capacidad intelectual, una hora para estudiar gramática básica y una hora para ver una movie, serie o una canción. Para ayudarte en tu inmersión puedes seguirnos en instagram donde subimos contenido gratis de buena calidad y podrás aprender mucho nuevo vocabulario, también puedes seguirnos en YouTube donde podrás encontrar muchos videos especialmente de frases. También en esta pagina tenemos un área de ejercicios que te ayudaran a mejorar 👉Ejercicios para estudiar inglés. Y si buscas libros o Ebooks te recomiendo algunos.  👇


INGLES FLUIDO:  Perfecto para empezar disponible en físico y digital, este libro esta diseñado para principiantes y tiene contenido que te puede ayudar a tu inmersión ya que tiene una combinación de vocabularios, frases, gramática que no te confunde y tambien tiene pronunciación escrita.


INGLES GRAMATICA PERFECTA: Este tal como lo dice su nombre tiene muchísima gramática y te explica todo como tal atravez de muchos ejemplos y lo mejor es que tiene un examen final para poner a prueba tu conocimiento. Disponible en amazon y tambien en www.idiomasdigitales.com  con descarga inmediata.


400 FRASES MÁS USADAS EN INGLÉS:  


👉si buscas frases este puede ser una buena opción ya que tiene pronunciación escrita y tambien hablada. lo puedes encontrar en amazon y también en www.idiomasdigitales.com

 

✌Libros buenos de solo vocabularios estos que te mencionaré a continuación solo tienen vabularios y son de los mejores porque tienen su pronunciación.


INGLÉS EN TIEMPO RECORD

DICCIONARIO DE LAS PALABRAS MÁS IMPORTANTES EN INGLÉS

400 VERBOS MAS USADOS EN INGLÉS

INGLÉS EN TIEMPO RECORD



💥Y bueno si pones de tu parte creas esta rutina de inmersión por 3 meses 4 horas diarias, si que vas aprender inglés en poco tiempo sin gastar $500 dolares en un curso chatarra lleno de falsas promesas. Tu puedes lograrlo. Debes comprometerte contigo mismo, ser dedicado y disciplinado comienza ya y no te acostumbres a dejar todo por la mitad comienza y no pares hasta lograrlo. 



POPULARES 👇



Aprende mas inglés con: 👇


30 palabras difícil de pronunciar en inglés 

Curso de inglés para trabajar en restaurantes

150 expresiones para un inglés fluido

Inglés británico vs ingles americano diferencias

entre el inglés británico y el ingles americano

1500 palabras más usadas en inglés

100 palabras mas usadas en ingles

500 frases en inglés para principiantes

Los 100 verbos mas populares

curso de ingles para trabajar en supermercados

curso de inglés para trabajar en tiendas

151 preguntas y respuestas mas comunes en inglés

Las letras mudas en inglés

600 frases en ingles para principiantes

Expresiones y refranes mas populares en ingles

Curso de ingles para camareros y bartenders

Las rutinas diarias en inglés

Inglés para trabajar en hoteles

Aprende ingles mientras duermes

Curso de ingles para trabajar en Call centers

Los días de la semana en inglés

Las 100 palabras más fáciles en inglés

Las profesiones en inglés

Las partes de la casa en inglés

Las frutas en inglés

Los animales en inglés

La familia en inglés

Las partes de la cocina en inglés

Las partes del cuerpo en inglés

El tiempo atmosférico en inglés

Como describir personas en inglés

Vocabularios para un inglés fluido

Como hacer preguntas en inglés

Aprende a usar going to en inglés

Inglés para negocios 

Los verbos frasales mas usados en inglés


CLIC AQUI
INGLÉS FLUIDO CLIC EN LA IMAGEN PARA OBTENERLO YA