Cómo perder el miedo a hablar inglés

 🗽Cómo perder el miedo a hablar inglés


😱Te puedes poner muy nervioso al hablar inglés, te entiendo perfectamente yo estuve exactamente ahí por lo tanto se como se siente y tambien tengo varias recomendaciones para superar ese miedo. Sabes que quieres decir, pero cuando abres la boca te pones muy nervioso, se te ligan las palabras, crees que no te van a entender o talvez tienes el temor de pronunciar mal las palabras y entras en un tipo de shock y al final del día no dices nada. Voy a compartir contigo como logre superarlo. Sigue leyendo! 💪

👶Siempre que nos planteamos cualquier reto nos enfrentamos a un problema, es algo que nos pasa casi a todos. Ese problema es TU MISMO, si tu eres tu peor enemigo. Cuantas veces te propones hacer algo y dudas de ti. Cuantas veces has escuchado unas voces que dicen: No vas a poder, quizás no lo consigas, estas seguro de lo que vas hacer. Cuantas veces te has desanimado a ti mismo? Cuantas veces te has cortado las alas por miedo?. Bueno estoy seguro que miles de veces y créeme es normal dudar de vez en cuando de tus capacidades, el problema surge cuando la duda te paraliza y se convierte en un habito, cuando la duda se convierte en parte de ti. Debes dejarlo desde hoy, debes soltarte y dar lo que tienes,  si lo haces mal esta bien es normal y mas si eres principiante, debes perder el miedo a quedar en ridículo debes optar por abrir la boca y es que si lo haces eso es actuar con valentía y es una actitud envidiable y lo mejor que te puede pasar es encontrar alguien que te corrija lo cual créeme muchos quisieran. Debes mantener una actitud positiva todo el tiempo y olvidar la duda que vive en tu interior. Nunca temas intentarlo!

🙈Es bueno equivocarse y aprender de los errores; muchas personas le temen hablar solo por temor a que los corrijan; si este es tu problema estas muy mal amigo y debes comenzar a trabajarlo desde ya. Muchos nativos no te corrigen porque creen que van a herir tus sentimientos, es muy raro encontrar uno y créeme si encuentras alguno es un tesoro. Si no te corrigen pierdes la oportunidad de aprender y de mejorar y tu seguirás por ahí repitiendo el mismo error. 

😖La única manera de perderle el miedo a hablar es....HABLANDO AMIGO. Entiendo que existen diferentes tipos de personas algunos les da facilidad aprender y hablar mas porque son sociables y simpáticos por naturaleza y créeme ese es un punto a tu favor si eres este tipo de persona es un EXITO para aprender inglés ya que no te intimidas fácilmente. He conocido personas con un vocabulario muy corto y escaso y hablan muchisimo, son los mejores de la clase y el alma de las fiestas hablan su inglés como lo saben. Existe otro tipo de personas que saben muchisimo y dominan todas las áreas del idioma pero les da miedo hablar, si, ese es su único problema les cuesta tambien entablar conversaciones con desconocidos. Si, es tu caso entiendo que no te vas a convertir de la noche a la mañana en una persona conversadora, pero con esfuerzo y paciencia lo vas a lograr lo primero es reconocer que tienes ese problema y luego trabajarlo poco a poco saca de tu mente el no puedo, porque si puedes. Te recomiendo que comiences usando HELLOTALK En esta aplicación podrás practicar con nativos conversando y así te soltaras un poco mas es totalmente gratis. Apréndete canciones e intenta cantarlas esto ayuda grandemente cantar, cantar y cantar hasta que salga bien.


😇Y bueno por ultimo te recomiendo que te alejes de todo lo negativo especialmente si estas en un entorno de personas que siempre te dicen que no puedes y que dudan de ti. TU PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN.

💗Te invito a seguirnos en INSTAGRAM, tambien estamos en YOUTUBE donde encontraras buen contenido de calidad con el cual podrás aprender o mejorar tu inglés totalmente gratis. Y si estas buscando un buen libro para empezar y llevarlo donde quiera que vayas te recomiendo nuestro libro INGLES FLUIDO disponible en físico y digital.

ARTICULOS RELACIONADOS
POPULARES 👇



Aprende mas inglés con: 👇


30 palabras difícil de pronunciar en inglés 

Curso de inglés para trabajar en restaurantes

150 expresiones para un inglés fluido

Inglés británico vs ingles americano diferencias

entre el inglés británico y el ingles americano

1500 palabras más usadas en inglés

100 palabras mas usadas en ingles

500 frases en inglés para principiantes

Los 100 verbos mas populares

curso de ingles para trabajar en supermercados

curso de inglés para trabajar en tiendas

151 preguntas y respuestas mas comunes en inglés

Las letras mudas en inglés

600 frases en ingles para principiantes

Expresiones y refranes mas populares en ingles

Curso de ingles para camareros y bartenders

Las rutinas diarias en inglés

Inglés para trabajar en hoteles

Aprende ingles mientras duermes

Curso de ingles para trabajar en Call centers

Los días de la semana en inglés

Las 100 palabras más fáciles en inglés

Las profesiones en inglés

Las partes de la casa en inglés

Las frutas en inglés

Los animales en inglés

La familia en inglés

Las partes de la cocina en inglés

Las partes del cuerpo en inglés

El tiempo atmosférico en inglés

Como describir personas en inglés

Vocabularios para un inglés fluido

Como hacer preguntas en inglés

Aprende a usar going to en inglés

Inglés para negocios 

Los verbos frasales mas usados en inglés


CLIC AQUI
INGLÉS FLUIDO CLIC EN LA IMAGEN PARA OBTENERLO YA