COMO APRENDER DOS IDIOMAS A LA VEZ

COMO APRENDER DOS IDIOMAS A LA VEZ 👀


Aprender dos idiomas a la vez es posible 100% correcto, pero es importante saber ciertos tips antes de empezar para así tener un aprendizaje efectivo especialmente si eres hispanohablante. Te voy a explicar como hacerlo en unos cuantos tips.


1- Lo primero que debes saber si quieres aprender dos idiomas al mismo tiempo es que no debes comenzar por gramática, lo mas recomendable es empezar con frases y vocabularios básicos.


2- De los dos idiomas debes escojer uno y durar dos meses aprendiendo ese solo idioma y aprender lo mas esencial y básico, luego de los dos meses añades el segundo idioma que quieres aprender recordando el consejo numero 1 que di anteriormente.


3. Es muy importante escojer cuidadosamente estos dos idiomas y es que deben ser bastante diferentes. Por ejemplo existen lenguas Germánicas y lenguas Romances. El francés y el italiano son lenguas romances significa que pertenecen a la misma familia ya que se derivan del latín por lo tanto si decides aprenderlos al mismo tiempo puedes tener mucha confusión y tu aprendizaje no sera muy exitoso ya que te puedes confundir con las estructuras gramaticales, vocabularios, etc. 


Cuales son las lenguas romances? el portugués, el gallego, el español, el catalán o valenciano, el francés, el occitano, el italiano, el sardo, el retorromano y el rumano. La lengua romance más hablada en la actualidad es el español, hablado por más de 400 millones de personas. 


Cuales son las lenguas Germánicas?


Actualmente existen 14 lenguas germánicas. Estas son el inglés, escocés, alemán, bajo alemán, sueco, luxemburgués, islandés, danés, neerlandés, afrikáans, noruego, frisón, feroés y el yidis.


4. Si ya hablas un idioma sera mas facil aprender dos idiomas al mismo tiempo debido a la experiencia que ya tienes. Y es que ya sabes las pautas a seguir.


5. Cuanto tiempo le vas a dedicar? Es muy importantes ser constante por ejemplo escoje la cantidad de horas que le vas a dedicar, te recomiendo dedicarle una hora diaria a cada idioma es decir 2 horas diarias eso no falla.


Y bueno estos tips que te di no fallan eso tenlo por seguro es de suma importancia ser constante, aprender idiomas te abre puertas. Debajo te dejo varios de mis libros super útiles para para empezar. Están en amazon en físico y digital.




                                   





                                                                                          

👉LA FAMILIA EN INGLÉS

👉LOS ANIMALES EN INGLÉS

👉LAS PARTES DE LA CASA EN INGLES

👉LAS FRUTAS EN INGLES

👉LAS PARTES DE LA FAMILIA EN  INGLES

👉PESCADOS Y MARISCOS EN INGLÉS

👉LOS DÍAS DE LA SEMANA EN INGLÉS

👉LOS TRAGOS Y BEBIDAS EN INGLÉS

👉TIENDAS Y COMERCIOS EN INGLÉS


😱INGLES CON PELÍCULAS

😱INGLES CON GRAMATICA

😱INGLÉS CON VÍDEOS

😱INGLÉS CON IMÁGENES

😱MEJORES LIBROS PARA APRENDER INGLÉS

😱INGLÉS CON VOCABULARIOS

😲PORQUE TIENES QUE APRENDER INGLÉS

😱PORQUE EL INGLÉS SE ESCRIBE AL REVÉS

😱LIBRO INGLÉS FLUIDO