Como aprender inglés con Netflix

 📺Como aprender inglés con Netflix 


Hoy te cuento como sacar el máximo provecho a tu suscripción de netflix para aprender inglés. 👇

Lo primero que tienes que hacer es escojer una serie con capítulos cortos como la serie FRIENDS la puedes encontrar en Netflix su capítulos no llegan ni a 30 minutos y tambien en esta serie usan un vocabulario bastante básico el cual te ayudara increíblemente a mejorar tu inglés, si eres una persona ocupada esa es la serie perfecta para ti, te recomiendo que veas un capitulo diario por lo menos por 3 meses y te aseguro que los resultados serán alucinantes. SIGUE LEYENDO! 😉

Tambien es muy útil ver una serie que ya hayas visto en tu lengua materna. Netflix tiene una gran ventaja la cual es que tienes las opciones de idiomas la mayoría del contenido de Netflix esta doblado a diferentes idiomas. Entonces si ya viste una serie en español ahora verla en ingles, resultados 100% garantizados, porque te sera mas facil seguir la drama y ya sabrás de que trata por lo que no tendrás que esforzarte tanto, otro cosa muy buena de aprender inglés en Netflix es que puedes parar los capítulos cuando no entiendas algo y buscar las palabras desconocida enriquecerás tu vocabulario⏳. 

👎No te esfuerces en entenderlo todo ya que puede ser bastante frustrante al principio, y es totalmente normal ya que tu oído debe adaptare y eso toma tiempo. No te recomiendo estar traduciendo todas las palabras en tu cabeza lo importante es tener el sentido general de lo que dicen los personajes dependiendo del contexto. Céntrate en el contexto de la conversación y no te vuelvas loco traduciendo palabra por palabra y si te cuesta mucho entender la serie recuerda puedes poner los subtitulo en inglés.

📢Ayúdate con los subtítulos; en Google Chrome existe una herramienta gratuita es una extensión de google chrome llamada Languege Learning With Netflix aqui te dejo el link CLIC AQUÍ La función principal de esta extensión es mostrarte los subtítulos en dos idiomas al mismo tiempo y no solo funciona con el inglés, tambien es útil para aprender otros idiomas. Si eres principiantes esta opción puede ser muy buena para ti porque también esta herramienta te permite reducir la velocidad de reproducción y para automáticamente después de cada frase y la mejor parte es que puedes seleccionar la palabra que no entiendes y obtendrás la traducción con ejemplos. Descargarla dando clic aqui


😲Utilizar un VPN para obtener acceso al catalogo mundial de Netflix, si, con un VPN puedes aceder a todo tipo de contenido de Netflix y ver mas contenido mejores y en otros idiomas. Si tu serie favorita no esta disponible en tu país, puedes buscarla en otro. Te recomiendo usar NORDVPN el cual es muy bueno y bastante económico ademas te deja usarlo en unos 6 dispositivos diferentes.

💃Si tienes mucho tiempo puedes escojer un día completo para ver series o una sola serie en especifico y ver todos los capítulos de un tirón en el idioma inglés esta estrategia te ayudara a lograr mejorar tu Listening facil y rápido como te gusta, tambien aprenderás mas palabras a esta estrategia se le llama inmersión completa en ingles le llaman BINGE WATCHING, Lo mejor para mejorar tu inglés. 👀

📺En algunas series de Netflix podrás encontrar las audio descripciones es muy útil tambien ya que va describiendo lo que ocurre en la pantalla, convierte la serie como en una forma de audiolibro y si no te gusta leer los subtítulos puedes usar esta opción. La audio descripción la puedes encontrar en la misma opción donde están los subtítulos.

👌Puedes usar tambien una técnica llamada SHADOWING que consiste en repetir lo que dicen los personajes al mismo tiempo que ellos, esta te ayudara a mejorar mucho tu fluidez y pronunciación. Si eres constante aplicando cualquiera de estas técnicas que he mencionado te aseguro que puedes aprender inglés hasta en 3 meses sin darte cuenta.  Si te gusta seguir aprendiendo mas te invito a seguirnos en INSTAGRAM y a seguirnos en YOUTUBE . Te recomiendo nuestro libro INGLES FLUIDO Tambien mas abajo te dejo un listados de nuestros mejores post muy útiles para seguir mejorando tu inglés.

POPULARES 👇











Aprende mas inglés con: 👇


30 palabras difícil de pronunciar en inglés 

Curso de inglés para trabajar en restaurantes

150 expresiones para un inglés fluido

Inglés británico vs ingles americano diferencias

entre el inglés británico y el ingles americano

1500 palabras más usadas en inglés

100 palabras mas usadas en ingles

500 frases en inglés para principiantes

Los 100 verbos mas populares

curso de ingles para trabajar en supermercados

curso de inglés para trabajar en tiendas

151 preguntas y respuestas mas comunes en inglés

Las letras mudas en inglés

600 frases en ingles para principiantes

Expresiones y refranes mas populares en ingles

Curso de ingles para camareros y bartenders

Las rutinas diarias en inglés

Inglés para trabajar en hoteles

Aprende ingles mientras duermes

Curso de ingles para trabajar en Call centers

Los días de la semana en inglés

Las 100 palabras más fáciles en inglés

Las profesiones en inglés

Las partes de la casa en inglés

Las frutas en inglés

Los animales en inglés

La familia en inglés

Las partes de la cocina en inglés

Las partes del cuerpo en inglés

El tiempo atmosférico en inglés

Como describir personas en inglés

Vocabularios para un inglés fluido

Como hacer preguntas en inglés

Aprende a usar going to en inglés

Inglés para negocios 

Los verbos frasales mas usados en inglés


CLIC AQUI
INGLÉS FLUIDO CLIC EN LA IMAGEN PARA OBTENERLO YA