COMO APRENDER INGLÉS GRATIS

COMO APRENDER INGLÉS GRATIS


Hemos recopilado una serie de tips y recursos que te ayudaran a dominar la lengua de Shakespeare  gratis y desde la comodidad de tu hogar. Aprender inglés solo es una gran tarea, pero con los que vas aprender en este post el camino sera un poquito mas facil. Y es que todo el mundo quiere aprender inglés por muchos motivos. Ya sea por trabajo, para viajar por el mundo, para estudiar en el extranjero. Etc. 


Hemos escogido las mejores opciones para que aprendas inglés de forma gratuita, debes poner de tu parte y marcar tus objetivos,  ya que no es algo imposible, si lo trabajas y practicas vas avanzar muchisimo. En el internet existe una cantidad innumerable de recursos útiles para aprender inglés solo tienes que saber darles el uso adecuado para sacarle el máximo provecho posible. 


1. APLICACIONES PARA APRENDER INGLÉS GRATIS


Hoy en día todo mundo tiene un smartphone o una tablet por que no descargar una app y aprovechar al máximo donde quiera que estés. Las mejores  app para aprender inglés totalmente gratis y es que existen tantas muy buenas aquí te dejare un listado de las mejores.

  • DUOLINGO  Una de las mejores del momento en ella puedes aprender inglés de forma totalmente gratuita y con muchas buenas estrategias para mejorar día a día.
  • HELLO TALK  Disponible para Android y IOS atravez de ella te puedes poner en contacto con gente de todo el mundo y le puedes pedir que te corrijan y que te den recomendaciones, funciona como una red social atravez de la cual puedes aprender compartiendo con personas y tambien se puede llamar desde la app de forma muy comoda totalmente gratuita.
  • WORD OF THE DAY La increible característica de esta app es que te ayuda a enriquecer tu vocabulario fácilmente gratis.
  • DICTIONARY.COM Lo mejor de esta es que trabaja totalmente sin internet para que no tengas excusas. En ella puedes aprender muchísimas palabras esta app es la mas increible y creeme no falla.
  • LEARN ENGLISH GREAT VIDEOS Con esta app totalmente gratis puedes mejoras tus habilidades de escucha en inglés atravez de vídeos con audio en los cuales tambien tendrás por escrito lo que dicen, tambien tiene un glosario para ayudarte a recordar palabras, gramática e imágenes.

2. APRENDE INGLÉS CON LA RADIO

Actualmente existen muchas radios online pero te voy a recomendar solo la mejor para que puedas avanzar muchisimo y no tengas que elegir entre tantas.

  • BBC RADIO Famosa en todo el mundo, tiene muchísimos canales de radio y opciones como descargar podscasts. Aquí encontraras todos los temas del mundo.

3. SERIES, PELÍCULAS, TV SHOWS, DOCUMENTALES


La forma mas natural de aprender es atravez de estos medios mencionados te voy a recomendar algunos muy buenos y que sean para un nivel básico. 

Comenzamos con peliculas te voy a presentar algunas de las mejores películas para aprender inglés y el nivel de inglés que se requiere para entenderlas.

  • LOS SIMPSONS LA PELÍCULA - (NIVEL DE INGLÉS PRINCIPIANTE)
  • JURASSIC PARK 1993 - (NIVEL DE INGLÉS PRINCIPIANTE)
  • HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAR - (NIVEL PRINCIPIANTE)
  • AVENGERS: ENDGAME 2019- (NIVEL DE INGLÉS INTERMEDIO)
  • NOTTING HILL 1999 - (NIVEL DE INGLÉS INTERMEDIO)

AHORA TE PRESENTO LA MEJOR SERIE PARA APRENDER INGLÉS NIVEL PRINCIPIANTE SE LLAMA:


  • FRIENDS la puedes encontrar en NETFLIX es muy famosa y tiene un vocabulario bastante básico y facil de entender perfecta para empezar. 

APRENDE INGLES CON FRIENDS

4. APRENDE INGLES EN YOUTUBE E INSTAGRAM


Aquí te dejo uno de los mejores canales para aprender inglés en YouTube y una excelente cuenta en Instagram.

  • ENGLISH CARE En este canal encontraras frases, vocabularios, reglas gramáticas y muchisimo mas ve y dale a suscribirte.
  • @ENGLISHCAREU Esta cuenta lo tiene todo ve y dale seguir ahora.


5. APRENDE INGLÉS LEYENDO PERIÓDICOS


Si, lo bueno de los periódicos es que te actualizas con el idioma y te enriqueces doblemente leyendo solamente pequeños párrafos. Continuación te recomiendo el mejor.

  • NEW YORK TIMES Léelo totalmente gratis desde tu smartphone o cualquier dispositivo inteligente sin gastar ni un centavo.

Y bueno si seguimos no terminamos hoy son demasiadas las herramientas gratuitas que puedes encontrar hoy en día no solo para aprender inglés sino para aprender lo que quieras ya no pongas mas excusas no te quedes atrás y aprovecha al máximo las nuevas tecnologías.


ARTÍCULOS RELACIONADOS