COMO USAR WILL EN INGLES el tiempo futuro en ingles

Como usar "will" en ingles o Como formar el tiempo futuro en ingles


En el día de hoy aprenderemos a usar "will" en ingles, te lo voy a explicar de la forma mas sencilla posible para que así tu aprendizaje sea exitoso. Para comenzar, es importante que entiendas que en ingles no existen los verbos en futuro y esa es la razón por la que existe "will" will es un auxiliar que se usa para formar el futuro en ingles aquí te explico como se usa de la manera mas sencilla posible.

Para hacer el futuro con el auxiliar WILL simplemente colocamos "will delante del verbo y después del pronombre EJEMPLO: I will go - Yo iréasí de simple el truco esta en practicarlo hasta dominarlo te voy a dejar unos ejemplos debajo te recomiendo que los repitas hasta memorizarlos por completo. recuerda esta formula; 
 (pronombre + auxiliar + verbo).


EJEMPLOS CON WILL: 

I WILL HAVE - YO TENDRE
I WILL EAT- YO COMERÉ
I WILL MAKE- YO HARÉ
I WILL SEE- YO VERÉ
SHE WILL GO- ELLA IRA
SHE WILL KEEP- ELLA MANTENDRÁ
HE WILL SAY - EL DIRÁ
THEY WIILL COME- ELLOS VENDRÁN
THEY WILL HAVE - ELLOS TENDRÁN
YOU WILL SLEEP - TU DORMIRÁS

Ahora vamos a aprender otros aspectos muy importante del auxiliar "will" lo cual es la parte negativa, si ya aprendiste la parte de arriva sera increíblemente fácil aprender a negar con will, simplemente a will le agregamos "not" (will not) ejemplo: I will not go - yo no ire - Como mencione anteriormente esto se basa mas en la practica que otra cosa ya sabes como se forma solo te queda practicar los ejemplos aproximación para que te sea mas fácil usare los mismo verbos que use anteriormente.

EJEMPLOS NEGACIÓN CON WILL:

I WILL NOT HAVE - YO NO TENDRE
I WILL NOT EAT- YO NO COMERÉ
I WILL NOT MAKE- YO NO HARÉ
I WILL NOT SEE- YO NO VERÉ
SHE WILL NOT GO- ELLA NO IRA
SHE WILL NOT KEEP- ELLA NO MANTENDRÁ
HE WILL NOT SAY- EL NO DIRÁ
THEY WILL NOT COME- ELLOS NO VENDRÁN
THEY WILL NOT HAVE - ELLOS NO TENDRÁN
YOU WILL NOT SLEEP - TU NO DORMIRÁS


Tambien will tiene sus formas cortas como las siguientes; I won't go - Yo no ire - siginifica lo mismo que I will not go - yo no ire - es simplemente una forma corta abreviada.



ORACIONES EN FUTURO INTERROGATICAS CON WILL

Pues es bastante simple hacer las oraciones interrogativas con will simplemente ponemos will antes del sujeto por ejemplo: Will you go? - Tu Iras? practica los siguientes ejemplos.

EJEMPLOS DE LA INTERROGACION CON WILL: 


WILL SHE GO? - IRA ELLA?

WILL HE COME? - VENTRA EL?
WILL SHE SEE?- VERA ELLA?

Y así sucesivamente espero sea de tu ayuda este articulo mucha suerte en tus estudios de ingles recuerda que la practica hace al maestro.